martes, 7 de mayo de 2013

Justificación de elección de carrera



Yo quiero estudiar medicina porque es una carrera hermosa, sé que es muy pesada pero me parece que es de las más completas, ayudar a las personas es algo que me hace sentir muy bien, la quiero estudiar  porque es algo que quiero desde siempre, mi abuelito trabaja en cirugía endoscópica y cuando me platica sobre cómo se realizan las cirugías me llama mucho la atención, lo admiro ya que todos sus pacientes le agradecen inmensamente por mejorar su salud, otras cosas por las cuales me siento segura es porque llevo un curso de análisis clínicos el cual me ha gustado mucho pues aprendo a identificar cuando los niveles son o no adecuados como la glucosa, colesterol, ácido úrico, y todos los estudios que se puedan determinar con una muestra de sangre, la cual tomamos por vía intravenosa, también en la clase de ciencias de la salud nos enseñaron a tomar los signos vitales y me gustó mucho, aun no estoy segura con que especialidad continuar pues pienso que todas las especialidades de medicina son un buen trabajo aunque me inclino más por pediatría, quiero ser una excelente doctora porque no me gusta ver sufrir a la gente en especial a los bebés y niños, estudiar medicina para luego trabajar de eso es lo que tanto anhelo porque así podré mejorar la calidad de vida de las personas y me sentiré a gusto con lo que hago. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario